
Así como Cristian Canio y Gino Clara, entraban al recinto de Macul para incorporarse al Club, Por otra puerta quizás incluso más oculta y sencilla, salía despidiéndose un Jugador promesa de Colo-Colo, Phillip Araos, quien partiría a Everton al no tener espacio en el Primer equipo.
Phillip se despedía de funcionarios y amigos, personas que lo acompañaron quizás desde que llegó al club como un niño, hasta ahí todo bien, se iba del Club con sus cosas en la mano, como todo jugador que por cualquiera sea el motivo deja un equipo.
Pero, llegaría un Momento Crítico, un momento que dejó sin palabras a muchos, es que para Araos, el irse de Colo-Colo, es casi el quiebre de su sueño...El juvenil al ser entrevistado sobre su salida, demostró gran cariño por los amigos que lo rodeaban, Criticó la gestión de los últimos dos Directores Técnicos al decir "Llega gente que dice que va a dar importancia a la cantera...pero nada" , luego llega el momento más amargo, Araos habla de su Préstamo a Everton, diciendo que dará lo mejor de él en aquel equipo para sumar minutos en primera división, pero no pudo aguantarse y como un joven lleno de sueños que es, se quebró y entre lagrimas dijo "Me voy del Club de mis amores..."
¿Cuantos jugadores del plantel titular de colo-colo, sentirían tanto el irse del Club? o mejor dicho, ¿cuándo fue la última vez que un jugador demostró tanto amor y sentimiento por su Club?
Si Colo-Colo necesita jugadores talentosos, con corazón y amor por su club, Araos suma mas Puntos a su favor.
Lamentablemente para muchos, que Araos se fuera a préstamo es la mejor opción, que juegue en un equipo que de verdad lo necesite, porque en Colo-Colo, más de uno o dos partidos como titular, no le iban a dar.
Toda la Suerte para Phillip Araos, y para todos aquellos juveniles que buscan cumplir su sueño, sobre todo si es en el Club de sus amores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario