
Finalmente, Carlos Bueno suplirá el lugar de Juan Manuel Olivera con la “9” en Universidad de Chile.
El propio uruguayo fue el que confirmó la noticia a ADN Radio Chile: “A partir del lunes o martes ya seré parte del equipo, y ojalá que sea lo mejor, mañana domingo salgo desde Montevideo a Santiago”, comentó.
Sobre su aporte a la “U”, “Charlie Good” expuso que “yo primero que nada tengo que llegar, tratar de aportar lo mío y si me toca jugar, trataré de hacer goles. Soy nuevo y tendré que pagar derecho a piso, si me tocar jugar a mí, debo hacerme respetar y hacer lo mejor. Uno tiene que pensar en lo mejor para el grupo y no en lo individual”.
Bueno, de 29 años, comenzó su carrera en Peñarol, donde jugó de 1999 a 2005. Sus buenas actuaciones lo mandaron a Europa y tras pasos por el París Saint-Germain y el Sporting Lisboa, recaló en Boca Juniors. Tras su regreso al “carbonero”, partió a la Real Sociedad de Claudio Bravo y ahora tendrá una nueva experiencia en Chile.
¿Y el reemplazante de Montillo? Deberá seguir esperando, toda vez que lo de Luis Jiménez se enfrío. El enemigo número 1 del ex seleccionado, el club dueño de su pase, la Ternana, sólo quiere venderlo y puso como piso nueve millones de dólares, algo impagable por cualquier equipo sudamericano salvo contadas excepciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario